Actualizado 07/04/2010 14:28

Juzgan mañana en Córdoba a una madre acusada de ofrecer a sus hijas menores para mantener relaciones sexuales

CÓRDOBA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El fiscal pide 30 años y medio de cárcel para una madre, que será juzgada mañana, acusada de permitir que sus hijas menores de edad presenciaran los actos sexuales que mantenía con sus clientes, consintiendo además que ellos realizaran con ellas "todo tipo de actos impúdicos con el fin de satisfacer sus deseos sexuales".

Según la calificación del ministerio fiscal, a la que tuvo acceso Europa Press, además el padre y la acusada, antes de su separación, exponían a sus hijas a presenciar las relaciones sexuales que mantenían.

Posteriormente, en los periodos en los que los acusados estaban separados, la procesada se trasladaba a vivir con sus hijas a Puente Genil (Córdoba) y para obtener ingresos mantenía relaciones sexuales con hombres en distintos domicilios, permitiendo que las menores presenciaran tales prácticas.

Consentía además que clientes suyos realizaran con las menores "todo tipo de actos impúdicos con el fin de satisfacer sus deseos sexuales, consciente de su obligación de salvaguardar la seguridad de sus hijas, habida cuenta de la edad de las mismas y del riesgo de contagio de enfermedad venérea a que las exponía".

Por tales hechos, el fiscal pide para el padre y la madre un año de cárcel por un delito de exhibicionismo y a la mujer otros 21 años y seis meses de prisión por dos delitos de agresión sexual y nueve años más por lesiones.

Asimismo, solicita la prohibición de acercamiento y comunicación de los acusados a las niñas y el domicilio que tengan durante tres años, alargando dicho periodo durante diez años más para la madre.