Actualizado 15/03/2010 19:59

PP de Huelva dice que es "un orgullo" generar confianza a Juan José Cortés y que éste ayude al partido

HUELVA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, señaló hoy que la incorporación como asesor del PP para la reforma del Código Penal del padre de la pequeña Mari Luz, Juan José Cortés, durante su tramitación en el Parlamento, es "un orgullo", porque el PP podrá contar con "una persona ejemplar" que va a ayudar "mucho" al partido desde "su experiencia, conocimientos e independencia".

Tal y como explicó el dirigente popular, el PP confía en que su causa y la de una inmensa mayoría de españoles "tenga su recompensa en esta tramitación", indicando además que el objetivo es "colaborar de manera conjunta en la solución más eficaz".

Es evidente, según destacó González, que el PP "ha generado confianza en su lucha y ésa es ahora nuestra mayor responsabilidad, seguir haciendo un trabajo serio, realista y riguroso en un asunto de especial interés para los ciudadanos y ciudadanas".

El padre de la niña fallecida en Huelva en 2008 se ha incorporado como asesor del Partido Popular en temas de Justicia y, en concreto, trabajará con el primer partido de la oposición en la reforma del Código Penal que ha comenzado a tramitarse en el Congreso de los Diputados, informaron a Europa Press fuentes 'populares'.

Juan José Cortes visitó esta mañana la sede nacional del PP, donde mantuvo una reunión con el líder del partido, Mariano Rajoy; el vicesecretario Territorial y presidente del PP andaluz, Javier Arenas, y el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez.