Actualizado 18/02/2010 19:49

El presunto asesino de su pareja en Leganés (Madrid) la persiguió hasta casa y pidió después que se llamara a la Policía


MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presunto autor de la muerte de su pareja en Leganés persiguió a la víctima hasta la casa donde murió, propiedad de la anciana a la que cuidaba y, tras matarla, llamó a gritos a los vecinos en el descansillo de la escalera para que avisaran a la Policía, según informaron a Europa Press fuentes vecinales.

En este sentido, Elena M., vecina del 4º D del edificio de Leganés donde se produjeron los hechos, señaló que en torno a las 13.00 horas de hoy vio cómo subían corriendo por las escaleras del inmueble la víctima y su supuesto agresor, que estaban discutiendo.

Ya dentro de la casa, la vecina oyó cómo la señora Carmen, la anciana a la que cuidaba la fallecida, gritaba y pedía auxilio. Entonces, Elena salió a la puerta de su casa y vio cómo un hombre alto y nervioso, el supuesto asesino, salía también a las escaleras para solicitar gritando que alguien avisara a la Policía.

Según continuó relatando la vecina, pocos minutos después, al lugar se acercó la hija de la señora Carmen, que vive en el portal de al lado y varios vecinos más, que entraron en la vivienda y observaron lo sucedido.