Cabify se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Cabify se ha adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y se ha comprometido a poner en marcha las adecuaciones "necesarias" en su operación para que el Pacto Mundial de la ONU y sus Diez Principios se conviertan en parte de la estrategia, la cultura y las operaciones cotidianas, según ha informado la compañía.
Panaria se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Panaria se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Panaria se ha sumado a la lucha contra el cáncer de mama con la puesta en marcha de una campaña solidaria que busca recaudar fondos con este fin. Así, con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama el 19 de octubre y con el objetivo de impulsar la investigación contra esta enfermedad y concienciar a la sociedad de la importancia de la prevención de la misma, desde el lunes 15 al domingo 21 de octubre por cada Smoothie de Frutos del Bosque que se consuma, la marca donará un euro.

Atresmedia y Cooperación Internacional celebrarán la 12ª edición del Día Solidario de las Empresas en once ciudades

Atresmedia y Cooperación Internacional celebrarán la 12ª edición del Día Solidario de las Empresas (DSE) el día 20 de octubre en once ciudades españolas con el fin de fomentar el compromiso social de las empresas a través del voluntariado como herramienta de transformación social, según han informado ambas entidades.

Cinesa presenta 'Cinesa Schools', un programa dirigido a escuelas para fomentar el potencial pedagógico del cine

Cinesa ha presentado su nueva iniciativa Cinesa Schools, un programa dirigido a escuelas para fomentar el potencial pedagógico del cine. Cada mañana, la compañía organiza en sus salas diversos pases de cine y actividades dirigidas a escuelas e institutos, para acercar a los centros todo el potencial educativo que tiene el séptimo arte, según ha informado la compañía.
Heineken España apuesta por la distribución sostenible en Madrid con un camión 'eco'

Heineken España apuesta por la distribución sostenible en Madrid con un camión "eco"

Heineken España ha apostado en la región de Madrid por la utilización de un camión híbrido para repartir sus marcas en el centro de la comunidad. La tecnología híbrida en camiones responde a una de las líneas prioritarias de la estrategia de sostenibilidad de la compañía, 'Drop the C', centrada en la reducción de la huella de carbono, según ha informado la compañía.

La directora general de Celgene en España y Portugal, Katherine Stultz, anfitriona en el último CEO Breakfast

La directora general de Celgene en España y Portugal, Katherine Stultz, ha sido anfitriona en el reciente CEO Breakfast organizado por el Comité de Gender Diversity & Inclusion de la Cámara de Comercio de EE.UU. en España (AmChamSpain). El Comité persigue impulsar espacios de encuentro con el objetivo de brindar ejemplos de liderazgo y buenas prácticas en materia de desarrollo de talento femenino y diversidad que puedan implementarse en las organizaciones.

Eroski inicia una campaña para recaudar fondos por el tsunami de Indonesia, en colaboración con Unicef

Eroski ha puesto en marcha, en coordinación con Unicef, una campaña en todos sus supermercados e hipermercados con el objetivo de recaudar fondos en favor de la población damnificada por el tsunami en Indonesia. La recaudación se destinará a proporcionar agua potable y saneamiento para prevenir epidemias así como a facilitar "atención sanitaria y nutrición adecuadas" en el país.
CaixaBank lanza el premio Hotels & Tourism para reconocer innovación y sostenibilidad

CaixaBank lanza el premio Hotels & Tourism para reconocer innovación y sostenibilidad

CaixaBank ha convocado la primera edición del premio Hotels & Tourism, que reconoce la innovación, sostenibilidad y RSC de las empresas turísticas en todo el país, ha informado en un comunicado. El galardón se divide en tres categorías: Premio al Mejor Establecimiento Hotelero, que valorará la originalidad del proyecto, el diseño innovador y el impacto en el destino; Premio a la Innovación turística, que reconocerá la novedad y originalidad de la tecnología aplicada al modelo de negocio y el Premio a la RSC, que valorará la sostenibilidad, el respeto medioambiental y la sensibilidad social del proyecto.

Últimas noticias