22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 17 de julio de 2019

    60 jóvenes se preparan para el mercado laboral con la segunda edición del programa 'BYG On Campus' de Fundación Endesa

    MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Un total de 60 jóvenes se han preparado para el mercado laboral con la segunda edición de 'BYG On Campus', una convivencia de siete días que que forma parte del programa 'BYG_Give Your Best' de la Fundación Endesa y la Fundación Lo Que De Verdad Importa, que ha sido diseñado junto a la consultora Jobientation, según ha señalado Endesa.

    El programa se ha llevado a cabo del 7 al 14 de julio, en la Sierra de Gredos, donde los jóvenes participaron en una serie de actividades como sesiones y talleres de desarrollo relacionados a las carreras profesionales, así como competencias y valores de la mano de expertos de distintos sectores.

    En este sentido, los jóvenes compartieron sus experiencias profesionales y personales con expertos como el CEO de Merlin Properties, Ismael Clemente; el vicepresidente de Fundación Endesa, Gustavo Gabarda; el asesor de SEAT y presidente del Círculo para el Diálogo, Gerardo Seelinger; la directora del programa Universitas de Telefónica, Lucía Crespo; entre otros.

    También han compartido con los jóvenes figuras del deporte y de la cultura como la nadadora y cantante con parálisis cerebral, Miriam Fernández; la atleta paralímpica Sara Andrés; el actor ganador de una Goya por su papel en la película 'Campeones', Jesús Vidal; o el nigeriano Kenneth Oloabuchi que huyó de su país en patera.

    Entre otras cosas, el programa de formación incluyó la elaboración de un currículum, cartas de presentación, cómo desarrollar su marca personal e identidad digital; así como otras actividades al aire libre como 'paintball', tiro con arco y kayak.

    Para leer más