20 de junio de 2019
5 de mayo de 2015

Abanca Obra Social recauda fondos para las víctimas del terremoto de Nepal

La entidad realizará una aportación inicial de 50.000 euros e igualará la donación total que aporten clientes y empleados

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Abanca Obra Social ha puesto en marcha el programa de ayuda 'SOS Terremoto Nepal', con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas del terremoto de magnitud 7,9 que el pasado 25 de abril afectó a la región próxima a Katmandú.

Según ha informado la entidad, Abanca ha habilitado para este programa una cuenta propia --con número ES62 2080 7208 34 8530007397-- con el objetivo de que los clientes y empleados que lo deseen realicen donativos. Las aportaciones se podrán hacer en oficina física, mediante banca a distancia o a través de banca digital, en todos los casos sin comisiones.

Para apoyar este programa, Abanca realizará una contribución inicial de 50.000 euros a esta cuenta e igualará la donación total aportada por clientes y empleados.

Los fondos recaudados se destinarán a los proyectos desarrollados en la zona por Cruz Roja Española --relacionados con elementos básicos de supervivencia y atención sanitaria-- y Unicef --campaña de vacunación contra enfermedades infecciosas--.

Para leer más