26 de febrero de 2020
21 de enero de 2020

Abierta la convocatoria de la XXI edición del Premio de Periodismo Accenture

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Accenture ha abierto la XXI Edición del Premio de Periodismo Accenture, un galardón con el que reconoce la labor divulgativa de los profesionales de la información y premia con 8.000 euros a los trabajos ganadores en las categorías de Economía e Innovación, Inteligencia Artificial e Industria X.0.

Según ha indicado la compañía, los periodistas podrán presentar sus trabajos impresos o audiovisuales, publicados o emitidos en un medio de comunicación entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de mayo de 2020.

Además, ha explicado que, por cada trabajo presentado, la Fundación Accenture donará 12 euros que irán destinados a la financiación de dos proyectos solidarios. Los proyectos seleccionados en esta edición han sido La Escuela para el empoderamiento de la mujer de la Fundación Ana Bella, que busca la formación e inserción laboral de mujeres supervivientes de violencia de género; y el programa Social Desk de Aldeas Infantiles SOS, destinado a dar segundas oportunidades a jóvenes en situación de vulnerabilidad.