14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 15 de julio de 2019

    Abierta hasta septiembre la inscripción para el concurso 'Invisible Beauty Makers' de Ashoka y la Fundación Puig

    MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Ashoka y la Fundación Puig han impulsado la quinta edición del concurso 'Invisible Beauty Makers', cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de septiembre, en el que jóvenes de entre 18 y 28 años podrán participar por equipos enviando un proyecto que haga frente a un reto social.

    Los equipos deberán presentar un proyecto "innovador" que ofrezca diferentes soluciones a problemas de su entorno, así como "que busque inspirar a otros a ser agentes de cambio", según han informado ambas organizaciones.

    El concurso otorgará un 'capital semilla' de 2.000 euros y un acompañamiento por parte de Fundación Puig, por el cual los empleados de la compañía aportarán durante dos años su experiencia y orientación para que la iniciativa tenga "el mayor impacto social posible".

    Así, para la selección de los ganadores se valorarán criterios como la novedad de la idea, la creatividad, la calidad emprendedora, el impacto social y la ética.

    En pasadas ediciones, los ganadores han sido proyectos como 'Miwuki', una plataforma online que permite la gestión, coordinación y puesta en común de protectoras animales en todo el país, o 'Apadrina un Olivo', que busca concienciar e involucrar a la sociedad y empresas en el abandono de las áreas rurales.