23 de enero de 2020
  • Miércoles, 22 de Enero
  • 14 de abril de 2010

    Abierto el plazo para participar en la VII Edición de los Juegos de las Empresas Randstad

    MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Las empresas interesadas en participar en la VII Edición de Los Juegos de las Empresas Randstad ya pueden enviar sus solicitudes para formar parte de este encuentro anual que persigue fomentar la práctica deportiva y los hábitos saludables en las compañías.

    De este modo, en un formato de Juegos Olímpicos, los participantes competirán en 10 modalidades deportivas que abarcan diferentes disciplinas como el fútbol, baloncesto o tenis y los bolos, piragua, natación o ajedrez, entre otras. El plazo de inscripción queda abierto hasta el 28 de mayo, aunque todos aquellos que se inscriban antes del 30 de abril disfrutarán de precios reducidos, según explicó Randstad en un comunicado.

    En estos juegos pueden participar empresas de cualquier tamaño y sector a través de sus colaboradores, con el único requisito de tener una relación laboral con la empresa a la que se va a representar. Entre las novedades de este año, por primera vez podrán participar los profesionales con discapacidad a través de modalidades adaptadas, con el apoyo de la Fundación Randstad. Además, se celebrarán fases clasificatorias simultáneas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia.

    Este evento deportivo y empresarial, que se celebra desde el año 2004, ha reunido hasta la fecha a más de 17.000 los profesionales en representación de 400 compañías. Según el director de Marketing y Comunicación de Randstad, Ximo Soler, "los Juegos de las Empresas Randstad permiten sin duda experimentar los beneficios del trabajo en equipo alrededor del deporte".

    "Si la empresa cuenta con un equipo de personas comprometido y alineado con los valores de la compañía está consiguiendo que aumente la creatividad y la innovación y, por tanto, desarrollando su productividad", añadió.