Publicado 01/04/2020 14:17

La AEF abre un canal de ayuda a las fundaciones españolas para que puedan seguir desarrollando su labor

   MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La comisión de Transformación Digital de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), consciente de la situación excepcional que se vive con motivo del Covid-19, ha puesto en marcha un canal de ayuda, orientación y apoyo dirigido a las fundaciones españolas que lo necesiten para que puedan seguir desarrollando su labor en la situación de "estado de alarma" que se vive actualmente.

   A través de este canal, las Fundaciones Altran, Orange, Telefónica y Vodafone han puesto a disposición de las fundaciones españolas sus capacidades y conocimiento mediante su voluntariado digital, con el propósito de contribuir a que sigan desarrollando su labor social con el apoyo y asesoramiento necesario en herramientas digitales para facilitar el teletrabajo.

   Así, mediante un sencillo cuestionario, las fundaciones españolas han hacen llegar todas sus dudas y necesidades concretas a las que ya se les está dando cumplida e inmediata respuesta por parte de los expertos y voluntarios digitales de las Fundaciones Altran, Orange, Telefónica y Vodafone, como destacan desde AEF.

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