26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • Viernes, 24 de Enero
  • 11 de febrero de 2010

    El alpinista César Pérez de Tudela imparte mañana una conferencia solidaria en el hotel Fuerte Marbella (Málaga)

    MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El alpinista César Pérez de Tudela, en colaboración con la Fundación Fuerte, impartirá mañana la conferencia 'Actitudes positivas ante los retos de la vida', a partir de las 20:00 horas en el salón Europa del hotel Fuerte Marbella (Málaga).

    Todos los interesados en asistir a la conferencia deberán abonar 25 euros por persona, que se donarán íntegramente a los programas de ayuda social que la Asociación Horizonte Proyecto Hombre de Marbella lleva a cabo en la barriada marbellí de La Patera.

    En esta ocasión, se creará un taller de cocina para enseñar a los niños hábitos de higiene y aprender recetas sencillas y otras más elaboradas así como fomentar el trabajo en equipo. Además, durante el curso se realizará una Exposición de Talleres donde se mostrarán y degustaran los platos que los niños han aprendido a cocinar.

    César Pérez de Tudela es experto en rescate y salvamento en montaña. Logró la medalla de oro al montañismo y la Cruz Blanca en mérito por rescate. Tras la conferencia, la Fundación Fuerte ofrecerá un 'cocktail' cuyos beneficios irán destinados al programa de prevención contra la droga que la Asociación Horizonte-Proyecto Hombre de Marbella lleva a cabo con los niños de familias desestructuradas de la localidad.