18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 19 de septiembre de 2018

    Another Way Film Festival y la Asociación Sannas vuelven a organizar las 'Cosechas' para empresas sostenibles en Madrid

    MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Another Way Film Festival (AWFF), el festival de cine documental y progreso sostenible de Madrid, vuelve a celebrar por tercer año consecutivo las 'Cosechas Sannas' para empresas sostenibles.

    Durante sus XIII ediciones, las "Cosechas" han estado impulsadas por la Asociación Sannas, que reúne a más de 100 empresas y autónomos. Se trata de un lugar de encuentro para aquellas empresas con espíritu de cambio cuyo objetivo principal no es la maximización del beneficio económico y cuya actividad se base en el triple balance, económico, social y medioambiental.

    La convocatoria para participar como empresa estará abierta hasta este 21 de septiembre. Entre todas las propuestas arriesgadas e innovadoras que se presenten se seleccionarán a nueve, tomando como referencia su apuesta por el triple balance.

    A través de un pitch de cuatro minutos, los seleccionados presentarán su modelo alternativo de negocio enfocado en los pilares del triple balance, económico, social y medioambiental. Después de la presentación, se abrirá una ronda de preguntas con el público.

    El objetivo de estos encuentros profesionales, que tendrán lugar el sábado 6 de octubre de 19 a 21 horas en la Sala Plató de Cineteca Madrid, es inspirar y fomentar un modelo de emprendimiento y consumo diferente a la vez que se crean sinergias y networking. El acceso para el público es gratuito hasta completar aforo.

    Para leer más