23 de enero de 2020
  • Miércoles, 22 de Enero
  • 14 de abril de 2010

    Aquarius convertirá a los peregrinos en protagonistas de su nueva campaña como bebida oficial del Camino de Santiago

    Aquarius convertirá a los peregrinos en protagonistas de su nueva campaña como bebida oficial del Camino de Santiago
    AQUARIUS

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Aquarius, bebida de la marca Coca-Cola España, convertirá a los peregrinos en los protagonistas de su nueva campaña promocional, enmarcada en el Xacobeo, tras convertirse en la 'Bebida Oficial del Camino de Santiago' durante el Año Santo.

    Según explicó la firma, Aquarius se convertirá así en "la primera marca comercial en hacer el Camino de Santiago de forma oficial", ya que pondrá en marcha una botella que recorrerá los 750 kilómetros que separan Roncesvalles de Santiago por el Camino Francés y que los propios peregrinos se irán pasando hasta el 15 de mayo de forma desinteresada.

    Durante todo el recorrido, la botella de Aquarius estará acompañada por un bloguero, que será el encargado de contar a través de la web www.laeraaquarius.com, el día a día de la botella, su encuentro con los peregrinos y sus vivencias. Además, la campaña contará con el apoyo de las redes sociales como Facebook, Tuenti, Youtube, Twiter, donde se podrá seguir minuto a minuto el recorrido que realice la botella durante el mes que durará el recorrido.

    La llegada de la "botella peregrina" a Santiago coincidirá con el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación en televisión, conformada por un spot que girará alrededor de "los valores y vivencias del Camino de Santiago".

    Además de la campaña, Aquarius lanzará una edición limitada conmemorativa del Xacobeo para sus envases de lata, litro y litro y medio, que estarán disponibles a partir del mes de junio.