24 de junio de 2019
  • Domingo, 23 de Junio
  • Sábado, 22 de Junio
  • Viernes, 21 de Junio
  • 11 de diciembre de 2015

    La Armada entrega el primer juguete de la campaña 'Montañas para la ilusión. Ningún niño sin juguetes'

    La Armada entrega el primer juguete de la campaña 'Montañas para la ilusión. Ningún niño sin juguetes'
    ARMADA

    MURCIA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El almirante de Acción Marítima, vicealmirante Manuel de la Puente Mora-Figueroa, y el jefe del Arsenal de Cartagena, vicealmirante Marcial Gamboa Pérez-Pardo, acompañados por el primer teniente de Alcalde y jefe del Área de Gobierno de Calidad de Vida, Francisco J. Calderón y la concejala de Asuntos Sociales y Mediación Social, Maria del Carmen Martín, han entregado este viernes el primer juguete como parte de la contribución a la campaña 'Montañas para la ilusión. Ningún niño sin juguetes', que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, con la colaboración de numerosas entidades y empresas.

    La Armada, que participa por cuarta vez en esta campaña cuyo objetivo es que ningún niño menor de 12 años se quede sin recibir un regalo el día de Reyes, ha habilitado tres puntos de recogida de juguetes: el Arsenal Militar, el Tercio de Levante y la Escuela de Infantería de Marina 'General Albacete y Fuster'.

    Todo el personal civil y militar destinado en unidades con base en Cartagena podrá realizar hasta el 28 de diciembre sus aportaciones de juguetes o en metálico. El dinero se empleará para adquirir más juguetes en empresas con las que la Armada ha alcanzado acuerdos de importantes descuentos.

    A continuación, se entregará oficialmente la aportación de la Armada al Ayuntamiento para su posterior distribución entre las asociaciones que trabajan en los barrios de Cartagena, que los repartirán a los niños antes de la noche del día 5 de enero. El pasado año, la contribución del personal de la Armada Española en Cartagena fue de 1.300 juguetes.

    Para leer más