Publicado 27/09/2018 15:06

Atresmedia y Fundación AXA amplían hasta 2023 su compromiso de colaboración por la seguridad vial y la salud

Atresmedia y la Fundación AXA renuevan su colaboración
ATRESMEDIA Y LA FUNDACIÓN AXA

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Atresmedia y la Fundación AXA han renovado este jueves 27 de septiembre su compromiso de colaboración para seguir trabajando conjuntamente en materia de seguridad vial y de prevención e investigación en salud, a través de las iniciativas 'Ponle Freno' y 'Constantes y Vitales', respectivamente.

Así lo ha dado a conocer Atresmedia, que ha añadido que, con esta renovación, Fundación AXA amplía su alianza con el grupo de comunicación hasta 2023, por lo que ambas compañías superarán los 10 años de trabajo en común en materia social.

El consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, y el consejero delegado de AXA y presidente de la Fundación, Jean Paul Rignault, han asistido a la firma de la renovación que se ha producido en la sede principal del grupo de comunicación.

Además, el acto ha contado con la participación de la directora general corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez; el director general de Atresmedia Publicidad, José Miguel García Gasco; el presidente del Centro de Estudios Ponle Freno-AXA, José María Plaza y el director de la Fundación AXA, Josep Alfonso.

Para el consejero delegado de AXA, Jean Paul Rignault, con esta la renovación se refuerza su "compromiso" por salvar vidas. "Lo hacemos con el mejor socio posible, Atresmedia, a través de 'Ponle Freno' y 'Constantes y Vitales'", ha asegurado.

Por su parte, el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, ha afirmado que "esta alianza con AXA y su Fundación supone el impulso definitivo para seguir trabajando con la misma intensidad y dedicación por las causas que persiguen tanto 'Ponle Freno' como 'Constantes y Vitales'". " Nos une el mismo compromiso de contribuir a mejorar la Seguridad Vial y reconocer y potenciar la prevención e investigación científica de nuestro país", ha apostillado.

La Fundación AXA se sumó al compromiso de Atresmedia en materia de acción social en julio de 2012, cuando se convirtió en socio estratégico de 'Ponle Freno', la plataforma puesta en marcha por el grupo de comunicación dentro de su estrategia de Responsabilidad Corporativa para contribuir a mejorar la seguridad vial.

Posteriormente, en octubre de 2014, coincidiendo con el nacimiento de 'Constantes y Vitales', Fundación AXA reforzó su alianza con el grupo de comunicación impulsando esta iniciativa dirigida a apoyar y fortalecer la investigación médica de calidad y la prevención en salud.

Leer más acerca de: