19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • Viernes, 17 de Mayo
  • Jueves, 16 de Mayo
  • 2 de octubre de 2018

    Cadena 1OO y Manos Unidas renuevan su colaboración para celebrar una nueva edición de la 'La Noche de Cadena 100'

    Cadena 1OO y Manos Unidas renuevan su colaboración para celebrar una nueva edición de la 'La Noche de Cadena 100'
    CADENA 100 - ARCHIVO

    MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Cadena 100 y Manos Unidas han firmado este martes 2 de octubre un acuerdo de colaboración con el que renuevan su compromiso para celebrar una nueva edición del concierto solidario 'La Noche de Cadena 100', según ha informado la emisora del Grupo COPE.

    El convenio contempla, además de la difusión de los proyectos de la ONG a través de diferentes soportes, la donación por parte de Cadena 100 a Manos Unidas de una significativa cantidad económica recaudada en el concierto solidario.

    En el acto de renovación de este acuerdo han participado el vicepresidente del Grupo COPE, Rafael Pérez del Puerto Rodríguez, y la presidenta de Manos Unidas, Clara Pardo Gil, quienes se han mostrado satisfechos y agradecidos por los resultados del último concierto de 'La Noche de Cadena 100', celebrado el pasado 24 de marzo.

    Para el vicepresidente del Grupo COPE, la audiencia alcanzada en la última edición de este evento --más de 260 millones de impactos, según indica la emisora-- demuestra que el concierto es el mejor escaparate para dar visibilidad a los fines solidarios del evento. Por su parte, la presidenta de Manos Unidas ha agradecido a Cadena 100 el esfuerzo y el interés mostrado para que el concierto haya servido para visibilizar el trabajo de la ONG.

    En ediciones anteriores, el evento ha permitido a Manos Unidas construir escuelas y comedores para niños refugiados sirios en Libia, en Etiopía, Madagascar, India y Burkina Faso; ha participado en la reconstrucción de Haití tras el terremoto que destruyó el país en 2010; ha ayudado a aumentar la producción de alimentos de los agricultores de la zona noreste de Kenia, entre otros proyectos.

    Para leer más