Publicado 28/10/2020 14:49

CAEB y CaixaBank amplían su colaboración para facilitar a sus asociados condiciones ventajosas en productos y servicios

De dcha a izqda. La presidenta de CAEB, Carmen Planas, y la presidenta territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera.
De dcha a izqda. La presidenta de CAEB, Carmen Planas, y la presidenta territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera. - CAEB - Archivo


PALMA DE MALLORCA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

CAEB y CaixaBank han acordado esta semana ampliar su convenio de colaboración con el objetivo de facilitar a sus asociados condiciones ventajosas en productos y servicios.

Según han informado ambas entidades en nota de prensa, la presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y la directora de CaixaBank en las Islas, María Cruz Rivera, han suscrito un convenio de colaboración para ampliar y reforzar su relación y facilitar a los asociados a CAEB o a cualquiera de sus organizaciones miembro condiciones que sean ventajosas y servicios especiales como cuenta y tarjeta negocio, soluciones para mejorar y facilitar ventas, ofertas de financiación y renting así como productos de protección específicos entre muchos otros.

Además, CaixaBank colaborará con CAEB en el I Foro de Liderazgo Compartido, un espacio para sensibilizar a empresas y visibilizar las habilidades y competencias de las mujeres, promover su talento en el ámbito empresarial y alentar y fomentar su desarrollo profesional y personal. El I Foro de Liderazgo Compartido se celebrará a principios del próximo mes de noviembre en Palma, contará con la participación de CEOE y reunirá a ponentes de reconocida trayectoria que aportarán su conocimiento en competencias y áreas diversas.

Finalmente, CaixaBank seguirá brindando su apoyando al Congreso de Responsabilidad Social y Competitividad que este 2020 celebrará su quinta edición. Se trata de un encuentro que organiza la CAEB de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, que tiene como objetivo el impulso de modelos responsables de gestión empresarial, que velen por la competitividad de la empresa así como por el crecimiento de la economía, por el desarrollo de las personas y por fomentar que organizaciones de todos los tamaños y sectores emprendan acciones en relación con los distintos grupos de interés.

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