12 de julio de 2020
13 de enero de 2010

Caixa Pollença convoca la XXIX edición del Premio de Narrativa Infantil y Juvenil 'Guillem Cifre de Colonya'

IBIZA, 13 Ene. (EUROPA PRESS)

La fundación Guillem Cifre de Colonya ha convocado la XXIX edición del Premio de Narrativa Infantil y Juvenil 'Guillem Cifre de Colonya', en lengua catalana. Un concurso destinado a premiar una novela de libre elección destinada a la lectura de niños y jóvenes de entre 8 y 14 años de edad.

Según informó la delegada en Ibiza de Colonya Caixa Pollença, Sandra Palau, en un comunicado, a este premio podrán participar todos los autores que lo deseen, siempre que la obra este escrita en catalán y sea inédita. La obra ganadora del Premio Guillem Cifre de Colonya será publicada por la editorial La Galera y dotada económicamente con un premio de 7.000 euros.

El jurado estará formado por Anna Canals, Ramón Díaz, David Monserrat y Miquel Rayó y el veredicto se hará público en el transcurso de un acto literario previsto para el próximo mes de mayo.

A este premio pueden participar todos los escritores que lo deseen, quienes deberán enviar sus textos originales escritos en catalana a Colonya Fundació Guillem Cifre de Colonya, Plaça Major 7 - 07460 Pollença (Mallorca), antes del 30 de abril.