15 de agosto de 2020
11 de septiembre de 2009

Caja de Burgos renueva el convenio con el CD Mirandés para apoyar su proyecto durante la temporada 2009-10

MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La entidad financiera Caja de Burgos renovó esta mañana el convenio de patrocinio que mantiene desde hace cuatro años con el Club Deportivo Mirandés (Burgos) con el objetivo de apoyar su proyecto durante la temporada 2009-2010.

El convenio ha sido suscrito por Miguel Ángel García, director de Zona Nordeste de Caja de Burgos, y Ramiro Revuelta Fernández, presidente del C.D. Mirandés.

Mediante este acuerdo, que tiene vigencia de un año, la entidad financiera se convierte en el "patrocinador oficial del Club de Fútbol", según señaló García durante la firma del convenio ante los medios de comunicación.

Según García, para la entidad este acuerdo supone "estrechar lazos" con esta institución deportiva y con los cerca de 3.000 socios con los que cuenta en la actualidad. "Para la Caja siempre ha sido motivo de plena satisfacción haber llegado a firmar convenios de colaboración con el Club Deportivo Mirandés, por constituir el pilar más representativo, no sólo del deporte local sino también del provincial, al haber conseguido el ansiado ascenso a la Segunda B, anhelado sueño de la afición rojilla", indicó su responsable provincial.

La colaboración de la entidad se enmarca en el Programa de Apoyo al Deporte Base y Aficionado, establecido dentro de las líneas de actuación de la Obra Social de Caja de Burgos, al que la entidad destinará 750.000 euros en 2009. Este programa se concreta en ayudas a clubes de elite, ayudas al deporte base federado, becas a deportistas destacados y patrocinio de diferentes eventos deportivos