24 de enero de 2020
  • Jueves, 23 de Enero
  • 10 de enero de 2013

    La campaña 'Juguetes con corazón' recoge más de 2.000 juguetes durante las Navidades

    LOGROÑO, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La solidaridad de los riojanos se ha puesto de manifiesto una vez más las pasadas navidades con la campaña 'Juguetes con Corazón' que por cuarta Navidad consecutiva ha organizado Fundación Cáritas Chavicar gracias a la colaboración del Centro Comercial Berceo. En esta edición la cuantía ha superado ediciones pasadas e incluso las expectativas más optimistas, recogiendo un total de 2.156 juguetes.

    Gracias a estos juguetes la entidad puede favorecer el acceso a estos productos por parte de familias con menos recursos. Una parte se empleó durante estas mismas navidades para hacer una entrega solidaria a hijos de los usuarios de la entidad y el resto será puesto a disposición de todo aquel que lo necesite durante todo el año en la Tienda con Corazón mediante la puesta de nuevo en circulación periódicamente de todas las piezas recogidas y recicladas.

    Cabe destacar en esta edición la iniciativa de particulares y movimientos que incluso han acercado juguetes recién comprados, como los trabajadores de seguridad del propio Centro Comercial Berceo que al igual que el año pasado hicieron entrega de un buen número de juguetes nuevos.

    "Desde Fundación Cáritas Chavicar agradecemos esta sensibilidad y animamos a todos los riojanos a que sigan dando muestras de su solidaridad con aquellos que están atravesando una difícil situación. Que durante todo el año exista la navidad y que este sentimiento se manifieste en la donación de ropa, muebles u otros enseres que puedan ser reutilizados de nuevo. Pueden utilizar nuestros contenedores naranjas, llamarnos al 941 20 41 78 o visitar nuestra página web www.chavicar.es", ha indicado Jesús Pablo Romero, gerente de la Fundación Cáritas Chavicar.