17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 1 de marzo de 2018

    Carrefour lanza 'La Caravana de la Salud', una campaña para promover hábitos saludables entre niños

    MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Carrefour ha presentando, en el Youth Mobile Festival de Barcelona, 'La Caravana de la Salud', una campaña que proporciona información sobre hábitos alimenticios saludables a los niños.

    Esta iniciativa, que está apadrinado por Ferran Adrià, el Hospital de La Paz y Disney, recorrerá durante los próximos meses más de treinta poblaciones españolas promoviendo buenos hábitos a la hora de comer.

    "En esta tercera edición tenemos previsto recibir a 400.000 personas, de las que 100.000 serán niños; nuestro objetivo es difundir consejos sobre hábitos de vida saludable y que el mensaje de hacer divertido el cocinar sano en familia llegue a toda la geografía española", ha declarado el director de Marketing de Carrefour, Miguel Ángel Conesa.

    La iniciativa de Carrefour cuenta con una zona educativa en la que se impartirán talleres de cocina, una exposición sobre nutrición y una zona lúdica.

    Durante la celebración del evento, también se han realizado en la caravana actividades con los robots NAO y Pepper para "amenizar la visita e interactuar con todos los asistentes", han concluido desde la entidad.