8 de abril de 2020
18 de diciembre de 2008

Cayetano y Perera, junto a otros toreros, jugarán mañana un partido benéfico de baloncesto en Almendralejo (Badajoz)

ALMENDRALEJO (BADAJOZ), 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Pabellón Extremadura del polideportivo municipal de Almendralejo (Badajoz) acogerá mañana, a las 20,30 horas, un partido de baloncesto benéfico a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer Tierra de Barros en el que participarán toreros y periodistas taurinos.

La alineación del primer equipo estará formada por Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez, Finito, José Mari Manzanares, Juan José Padilla, Eduardo Gallo, Miguel Ángel Perera, Israel Lancho, Luis Bolívar, Ruiz Manuel, Alfonso Romero y Tomás Luna y en la alineación contraria jugarán Paco Aguado y Joaquín Arjona, de '6 toros 6'; Damián Bernal, de Canal Sur Radio; Antonio Castañares, de Canal Extremadura; David Casas, de Canal Plus; Rubén Amón, de El Mundo; José Miguel Martín de Blas, de Castilla La Mancha TV, y Alfonso Mansilla, de Radio Marca, entre otros, según ha dado a conocer la asociación.

El árbitro del evento será el ex baloncestista Fernando Romay, y el comentarista será el humorista Juan Luis Cano del dúo Gomaespuma, la madrina está aún por confirmar, pero desde la organización aseguran que será una "mujer famosa".

Las entradas ya están puestas a la venta y el precio oscila desde 3 euros hasta 10. Los puntos de venta son Hartizza, en la calle El Pilar de Almendralejo; en la Asociación Alzheimer, sita en la Calle Palomas, 29, por las mañanas; y en la antigua zapatería Calzados Ruiz, de la calle Real: por las tardes, de 18:00 a 20,00 horas. Mañana por la tarde se podrán adquirir en la taquilla del pabellón.

Como dato, en anteriores ediciones del partido celebrado durante los últimos once años en diferentes localidades del país como Andújar, Colmenar Viejo o Madrid, en siete enfrentamientos han ganado los toreros y en cinco los periodistas. El partido ha estado organizado y promovido por el empresario local Juan Barco.