24 de enero de 2020
  • Jueves, 23 de Enero
  • 7 de diciembre de 2010

    Cebek y la UPV/EHU firman un convenio de colaboración en el ámbito de la empresa familiar

    BILBAO, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Confederación Empresarial de Vizcaya, Cebek, y la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar actividades conjuntas en el ámbito de la Empresa Familiar.

    El acto de la firma ha corrido a cargo de la vicerrectora de Responsabilidad Social y Proyección Universitaria de la UPV/EHU, Amaia Maseda García, y del presidente de Cebek, José María Vázquez Eguskiza.

    En un comunicado, la patronal vizcaína ha destacado que la UPV/EHU tiene entre sus fines, a través de la Cátedra de Empresa familiar (financiada por la Diputación Foral de Vizcaya y el Fondo Social Europeo), la docencia, investigación y sensibilización respecto a los valores de la empresa familiar.

    Por su parte, la Confederación Empresarial de Vizcaya, Cebek, mantiene como objetivos estratégicos el desarrollo para sus empresas asociadas de iniciativas y proyectos en materia de sensibilización, formación y buenas prácticas entre las empresas familiares.

    La cooperación entre ambas instituciones incluirá entre otros temas la organización de conferencias, mesas redondas o talleres, además de estudios conjuntos de investigación relacionados con la empresa familiar en nuestro territorio. Este acuerdo entrará en vigor este viernes y tendrá una vigencia de cuatro años.