5 de diciembre de 2020
3 de julio de 2018

Cecabank dona 100.000 euros a proyectos solidarios elegidos por sus empleados a través del programa 'Tú Eliges'

Cecabank dona 100.000 euros a proyectos solidarios elegidos por sus empleados a través del programa 'Tú Eliges'
CECABANK

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cecabank celebró ayer su III Jornada Solidaria en la que se entregaron las ayudas sociales del programa 'Tú Eliges' que ha permitido la donación de 100.000 euros a los 12 proyectos finalistas propuestos por los empleados con la colaboración con diferentes organizaciones. En los últimos cuatro años 31 proyectos se han beneficiado del programa 'Tú Eliges', a los que se han destinado más de 282.000 euros.

En la apertura de la jornada, el director corporativo de Servicios Asociativos, Auditoría y Recursos de Cecabank, Antonio Romero Mora, expuso que su política de acción social persigue "una activa participación de nuestros empleados con el fin de que se identifiquen con ella y se sientan orgullosos de trabajar aquí".

En la IV edición del programa 'Tú Eliges' han participado más del 80% de los empleados a través de dos fases. En la primera, pueden presentar sus organizaciones en las categorías social, cultural y ambiental. En la segunda, todos los empleados reciben 100 monedas virtuales a repartir entre aquellas iniciativas que más les hayan gustado. En esta edición se han presentado 32 programas entre los que se han seleccionado 12 organizaciones como Fundación Bobath, Hogar Don Orione o la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico, entre otras.