23 de octubre de 2020
6 de febrero de 2020

El circuito de carreras de 'Ponle Freno' pasará este 2020 por siete ciudades

El circuito de carreras de 'Ponle Freno' pasará este 2020 por siete ciudades
Rueda de prensa de Atresmedia para presentar el Circuito de Carreras de 'Ponle Freno' de 2020 - ATRESMEDIA

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Circuito de Carreras de 'Ponle Freno' de Atresmedia y Fundación AXA, ha dado a conocer este jueves su calendario para 2020, año en el que batirá su récord de ciudades participantes al llegar a un total de siete.

Esta edición, que cuenta también con CGA Red de Talleres como patrocinador oficial, realizará su primera parada en Badalona (Barcelona) el próximo 22 de marzo, para continuar en Las Palmas de Gran Canaria (19 de abril), Zaragoza (17 de mayo) --novedad de este año--, Málaga (13 de junio), Pontevedra (20 de junio), Vitoria (6 de septiembre) y Madrid (29 de noviembre), donde finalizará el Circuito.

La recaudación de las carreras, que se consigue gracias a las inscripciones, se destinará de manera íntegra a proyectos en apoyo a víctimas de accidentes de tráfico.

A lo largo de los 10 años de iniciativa, se ha recaudado 1,7 millones de euros, que han permitido desarrollar proyectos a nivel local con el apoyo a diferentes instituciones y organismos dedicados a que las víctimas de accidentes de tráfico puedan tener una mayor calidad de vida o impulsen iniciativas de prevención y concienciación.

Hasta la fecha, 200.000 corredores han participado en alguna de las carreras de 'Ponle Freno' en sus distintas paradas por España.

Para participar en cualquiera de las carreras, los interesados podrán inscribirse en 'carrerasponlefreno.com'. También en esta web se podrá obtener el procedimiento para que las entidades puedan presentar proyectos que puedan ser beneficiarios de la concesión de la recaudación obtenida.

Para leer más