27 de enero de 2020
  • Domingo, 26 de Enero
  • 13 de diciembre de 2019

    Los clientes de Iberia Plus podrán donar sus Avios a nueve organizaciones de cooperación

    MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Los clientes de Iberia Plus podrán donar sus Avios a nueve organizaciones de cooperación al desarrollo, salud infantil e integración social como fruto de la puesta en marcha de 'Avios Solidarios', la primera de las ideas enmarcada en el proyecto Iberia Lab.

    Según ha informado Iberia, Ayuda en Acción, Fundación Aladina, Fundación Integra, Make a Wish, Fundación 38 grados o Aviación Sin Fronteras serán las destinatarias de lo donado, así como Mano a Mano, Envera o Fundación Sepla Ayuda, nacidas por iniciativa de empleados de Iberia. Además, se prevé que a esta iniciativa se incorporen otras organizaciones como Save the Children.

    Dentro de su proyecto de innovación abierta y una nueva cultura de empresa más colaborativa, Iberia convocó entre sus empleados el Iberia Lab, un laboratorio de ideas al que llegaron más de 400 propuestas, entre las que se seleccionaron 20 y, de ellas, se eligieron a seis. 'Avios Solidarios' es la primera en ponerse en marcha.

    Para poder donar sus puntos, los clientes de Iberia Plus deberán entrar en el área 'Avios y Puntos Élite', donde encontrarán el enlace 'Avios Solidarios' y allí podrán elegir alguna de las organizaciones adheridas al programa e indicar la cantidad de Avios que desean donar.

    'Avios Solidarios' e Iberia Lab se convierten así en un proyecto de colaboración de Iberia con sus clientes, fruto de la cooperación entre sus empleados para la innovación de la aerolínea, que tiene como resultado la puesta en marcha de un proyecto de responsabilidad social.

    Para leer más