29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
16 de julio de 2010

La compañía Qliktech concede seis becas de gestión 'Cambio Su Mundo' a organizaciones humanitarias

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía de inteligencia de negocio, QlikTech, ha concedido seis nuevas becas QlikView a organizaciones humanitarias, mediante su programa de responsabilidad social corporativa 'Cambia Su Mundo', a través del cual proporcionará visivilidad de los datos de AIDS Accountability International, de la Iglesia de Suecia, el Proyecto Honeynet, Médicos sin Fronteras de Suecia, Microfinance Information Exchange y de la Sociedad de Informática Noruega.

La firma ha explicado que el programa se basa en facilitar la visibilidad de la información necesaria para asegurar la eficacia y eficiencia de sus programas a organizaciones internacionales de asistencia sanitaria, medioambientales y humanitarias, mediante la concesión de licencias gratuitas de QlikView.

Así, ha señalado como ejemplo, que para Médicos sin Fronteras de Suecia QlikView hará que les resulte más fácil encontrar los segmentos de donantes adecuados y que les ayudará a disminuir sus elevados costes, por lo que podrá recaudarse y enviarse más dinero para estos fines.

El director ejecutivo de QlikTech, Lars Bjork, ha destacado que están muy contentos con el impulso del programa de becas 'Cambia Su Mundo'. "Además de la respuesta abrumadora recibida por parte de los partners y empleados de QlikTech, QlikView dará un verdadero poder a las organizaciones a la vanguardia de las causas benéficas, ofreciéndoles una solución de análisis efectiva, fácil de usar y visual, que les permitirá centrarse en su labor humanitaria", ha indicado.

Asimismo, ha apuntado que las organizaciones no lucrativas pueden solicitar una beca del programa 'Cambia Su Mundo' para recibir gratis licencias de QlikView, así como despliegue, formación y servicios de hosting para ayudarles a ganar visibilidad de sus fuentes de datos para acelerar resultados, conectar donantes con sus destinatarios y "hacer mejor y más eficientemente" su trabajo, ha concluido.