6 de junio de 2020
9 de abril de 2020

Coronavirus.- La startup P&V abastece a sanitarios y personas en situación de vulnerabilidad con un 'Pack Solidario'

Coronavirus.- La startup P&V abastece a sanitarios y personas en situación de vulnerabilidad con un 'Pack Solidario'
P&V PONE A DISPOSICIÓN TODOS SUS MEDIOS PARA ABASTECER A LOS SANITARIOS DE LOS HOTELES DE KIKE SARASOLA - P&V

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La startup P&V (Pi & Vop) ha lanzado la iniciativa 'Pack Solidario' con el objetivo de apoyar al personal sanitario hospedado en hoteles de la cadena Room Mate y distribuir productos de primera necesidad entre personas en situación de vulnerabilidad, según ha informado la empresa.

"Creemos que era una buena manera de aportar nuestro granito de arena, apoyando a todos aquellos sanitarios que, por falta de medidas en los hospitales, se hospedan en hoteles de Madrid ya que no pueden volver a sus casas a descansar con sus familias para evitar contagios", han señalado desde la startup.

La acción solidaria ha consistido en abastecer a sanitarios que se hospedan en los hoteles con packs de apoyo que incluyen productos básicos de alimentación, así como productos de aseo personal.

La empresa fundada por Enrique Vidal, Philippe Vidal y Juan García-Seisdedos ha contado con la colaboración de la cadena Room Mate, que ha cedido cuatro de sus establecimientos, así como con Lea, El País (Retina), Codan, Nutrisport y Promarba, que han donado varios de sus productos.

Asimismo, P&V gestiona "desinteresadamente" parte de las donaciones de la red de hospitales Quirónsalud, con el fin de evitar el desabastecimiento de productos de alimentación "que son vitales para el normal funcionamiento de los sanitarios".

En concreto, han enviado 17.000 productos al hospital Quirónsalud Vitoria (País Vasco) y a la Fundación Jiménez Díaz (Madrid), donados por Baqué y Aperitivos Medina.