Publicado 09/06/2020 18:27

'Crea Cultura' de Atresmedia se une a la campaña del sector editorial y librero para ayudar a las librerías

Campaña #TodoEmpiezaEnUnaLibrería
Campaña #TodoEmpiezaEnUnaLibrería - ATRESMEDIA

   MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Atresmedia ha anunciado se adhesión desde 'Crea Cultura', su movimiento para defender y poner en valor la creación y la propiedad intelectual, a la campaña #TodoEmpiezaEnUnaLibrería puesta en marcha por el sector editorial y librero para impulsar las librerías, después de que la situación generada por el Covid-19 haya obligado a cerrar sus puertas durante más de dos meses.

   Promovida por la Federación de Gremios de Editores de España, la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (Cegal) y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (Fande), la campaña #TodoEmpiezaEnUnaLibrería se desarrollará fundamentalmente en redes sociales y animará a todos los amantes de la lectura y los libros a difundir historias, experiencias, recuerdos, anécdotas, ya sea con vídeos, textos o imágenes relacionadas con sus librerías de cabecera, usando el hashtag que da nombre a la campaña y los perfiles de Twitter e Instagram de la iniciativa (@todoempiezaenunalibreria).

   Así, Atresmedia se unirá desde Crea Cultura y a través de la implicación de sus programas y profesionales, que contarán las vivencias, anécdotas y recuerdos inolvidables que surgieron en una librería como escenario y animarán a que todo el mundo participe y comparta su historia.