3 de junio de 2020
31 de marzo de 2020

Deliveroo habilita un teléfono para facilitar su servicio a mayores y personas sin acceso a Internet

Prueba este proyecto piloto en más de 70 ciudades de España con la idea de extenderlo a otros países de Europa

Deliveroo habilita un teléfono para facilitar su servicio a mayores y personas sin acceso a Internet
Un trabajador de Deliveroo en bicicleta por una calle de Barcelona, vacía durante el primer día laborable de la segunda semana desde que se decretó el estado de alarma en el país a consecuencia del coronavirus, en Barcelona. - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Deliveroo, la plataforma de servicio de comida a domicilio, refuerza su servicio tras habilitar una línea telefónica para facilitar que personas mayores o con alguna dificultad de acceso a Internet puedan hacer sus pedidos durante el estado de alarma para frenar la expansión del coronavirus, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, las personas interesadas contarán con la asistencia de un agente que les guiará durante todo el proceso de compra. En la llamada, preguntarán al consumidor por sus gustos gastronómicos para así poder ofrecerle distintas opciones personalizadas entre las que elegir.

Además, en la misma conversación completarán los datos de envío y pago, que siempre será mediante tarjeta bancaria, evitando así las transacciones en efectivo y cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Este servicio telefónico estará vigente durante todo el estado de alarma en las más de 70 ciudades y municipios de todo el país donde opera la compañía, iniciándose en España como un proyecto piloto con idea de extenderse a otros países de Europa.

De esta forma, el teléfono habilitado para realizar los pedidos es el 935 45 23 27, donde se dará una atención personalizada y adaptada a quién lo necesite. Este servicio estará activo a partir de las 19 horas del martes 31 de marzo.

La directora de comunicación de consumo de Deliveroo, Blanca Rodríguez, se ha congratulado por esta inciativa. "Son muchas las personas mayores que no tienen acceso a una 'app' y que sí querrían pedir comida a domicilio ahora que no se puede salir de casa. Con la idea de hacerles partícipes a todos y que tengan la oportunidad a su alcance nace esta iniciativa, que esperamos facilite el día a día de quien lo necesite", ha indicado.

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