21 de enero de 2021
27 de noviembre de 2020

Deloitte imparte diez cursos online para educar y sensibilizar a ciudadanos y profesionales en ciberseguridad

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Deloitte celebrará el próximo lunes la Feria de la Ciberseguridad, donde impartirá una serie de webinars en directo para educar y sensibilizar a los ciudadanos y a los profesionales en materia de ciberseguridad, en el marco del Día Mundial de la Ciberseguridad, que se celebra el 30 de noviembre.

Las sesiones tendrán una duración de 15 minutos y se impartirán de manera ininterrumpida desde las 16:00 horas hasta las 17:15 horas. Deloitte recuerda que una de cada dos víctimas de un ciberataque vuelve a ser atacada con éxito en menos de un año.

"La ciberseguridad ha alcanzado una gran relevancia en la actualidad. Además de ser una necesidad en las organizaciones, la COVID-19 ha acelerado la digitalización de la sociedad, lo que ha impactado directamente en los ciudadanos, en sus hábitos de compra, en sus relaciones personales o en su actividad laboral", ha señalado el responsable de Ciberseguridad de Deloitte, César Martín.

Entre los temas que se impartirán, los cursos abordarán cuestiones como aprende a crear y recordar contraseñas; protección de dispositivos móviles; averigua tu huella digital o compras seguras, entre otros.

Para leer más