21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 20 de julio de 2018

    DHL Freight se suma a la plataforma 'Constructores del Futuro' de la ONG Aldeas Infantiles

    DHL Freight se suma a la plataforma 'Constructores del Futuro' de la ONG Aldeas Infantiles
    DHL

    MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

    DHL Freight ha firmado un acuerdo con la ONG Aldeas Infantiles SOS para continuar formando parte de la Plataforma Empresarial 'Constructor de Futuro' que ayuda a niños y jóvenes en situación de desamparo, según ha informado la compañía.

    El proyecto 'Constructor de futuro' de Aldeas Infantiles es una plataforma empresarial puesta en marcha en el año 2013, que ofrece a las empresas un marco para desarrollar su acción social además de fortalecer la cohesión interna de los miembros de la compañía, según explican sus impulsores.

    El acuerdo, firmado por el director general de DHL Freight España, Rubén Gavela, y el presidente de Aldeas Infantiles SOS España, Pedro Puig, busca socios corporativos para ayudar a dar solución a los problemas de niños y jóvenes, un colectivo que necesita "especial protección".

    Así, las primeras iniciativas tras la firma del acuerdo han tenido lugar en Valencia y Barcelona, ciudades en la que los voluntarios de DHL Freight han desarrollado actividades lúdicas al aire libre con los niños de los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS.

    Además, el Grupo DHL lleva a cabo otros proyectos a través de iniciativas como GoHelp, que presta ayuda internacional en sutuaciones de catástrofe humanitaria; GoTeach, que ayuda a la educación e integración de estudiantes en situación o riesgo de eclusión social; y GoGreen que realiza acciones dirigidas a la protección del medio ambiente.

    Para leer más