17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 11 de diciembre de 2015

    La directora de la Obra Social de la Fundación Caja Inmaculada participa en la iniciativa 'Fruteros por un día'

    ZARAGOZA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La directora de la Obra Social y Cultural de la Fundación Caja Inmaculada, María González, y el consejero de la promotora inmobiliaria Ebrosa, José Manuel Saldaña, participarán este sábado, día 12, en la iniciativa 'Fruteros por un día' de Atades en Zaragoza.

    En concreto, esta actividad está organizada por el Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades en el Mercado agro ecológico de Zaragoza, con el objetivo de promocionar las verduras de la huerta zaragozana y el consumo de productos de temporada.

    Esta es la segunda temporada de esta actividad, realizada con la finalidad de atraer personas procedentes de diferentes círculos sociales con capacidad de influencia y de creación de opinión al mercado agro ecológico de Zaragoza y fomentar el consumo de productos orgánicos que se comercializan en el mercado situado en la plaza José Sinués y Urbiola, detrás del Teatro Principal. En la primera temporada participaron 41 personas de diferentes sectores de la sociedad zaragozana.

    El Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades se dedica a la agricultura ecológica y a la jardinería y mantenimiento de jardines. En la actualidad 34 personas, 28 de ellas con discapacidad trabajan en este centro creado por Atades a finales de 2011.