28 de septiembre de 2020
7 de octubre de 2009

Discapacitados podrán realizar golf, vela y piragüismo gracias a la nueva oferta de ocio adaptado de Viajes AcceSIbles

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las personas con discapacidad física, intelectual y sensorial podrán realizar buceo, piragüismo, vela, golf, esquí náutico y blokart en Mallorca gracias a la nueva oferta de ocio adaptado del portal de reservas Viajes AcceSIbles.

La ampliación de esta iniciativa de Viajes 2000 responde, según su director en Palma de Mallorca, a su deseo de convertirse "en un instrumento que ayude a las personas con discapacidad a hacer su vida más fácil". De este modo, "contribuimos a su integración de la mano del deporte", indicó.

Igualmente, con esta idea "buscamos aportar nuestro granito de arena para hacer Palma, y todo el archipiélago balear, más atractivo a un mayor número de personas".

Viajes AcceSIbles (www.viajes2000accesibles.es) es una iniciativa de Viajes 2000 --empresa perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE-- que quiere convertirse en un producto al servicio de las personas con discapacidad.

Para ello, las personas con deficiencia visual o con dificultad en el manejo del ratón, pueden adquirir de forma autónoma cualquiera de los productos turísticos que se ofertan.