23 de enero de 2019
  • Martes, 22 de Enero
  • DKV convoca sus VI Premios Medicina y Solidaridad, que reconoce a los profesionales de Madrid más solidarios

    11 de enero de 2019

    MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    DKV está recogiendo candidaturas en la Comunidad de Madrid para la VI convocatoria de los Premios DKV Medicina y Solidaridad, que en esta edición abarcan ya una trayectoria de más 1.150 candidaturas recibidas, 20 proyectos premiados y 185.000 euros en premios, y que rinden homenaje a las entidades y profesionales sociosanitarios más solidarios.

    Estos galardones pretenden facilitarles, además, el apoyo económico y mediático necesario para que puedan seguir adelante y se conviertan en "una herramienta de transformación de la salud". Este año la convocatoria tiene una mayor dotación económica gracias a la creación de una nueva categoría, el Premio Ciudad de Málaga.

    Los VI Premios DKV Medicina y Solidaridad constan de cinco categorías, con una dotación económica de 5.000 euros para la categoría Ciudad de Málaga y con 10.000 euros para el resto categorías. El primero va dirigido al médico más solidario, premiando un proyecto o acción de voluntariado sanitario de gran impulso. También se entregará un galardón para reconocer la trayectoria de un doctor, y a proyectos que apuesten por la innovación en salud digital con vocación solidaria.

    A través de un comunicado, DKV anima a todas las entidades y profesionales socio sanitarios de en Madrid a participar en esta convocatoria presentando sus proyectos antes del 17 de febrero. Posteriormente, un jurado especializado valorará las candidaturas en función del impacto social, los recursos económicos destinados, la viabilidad del proyecto y la capacidad de generar valor innovador.

    El fallo de los premios tendrá lugar durante una gala que se celebrará en Málaga a principios de junio. El jurado de los premios está compuesto por profesionales de distintos ámbitos, todos ellos vinculados con la salud y la responsabilidad social, así como por representantes de DKV y de la Fundación DKV Integralia.

    Contador

    Lo más leído