15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 19 de septiembre de 2018

    EJE&CON y Deloitte Legal acuerdan para fomentar y promocionar el talento sin género en los Consejos de Administración

    MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s (EJE&CON), cuya finalidad es fomentar la promoción y el acceso de mujeres directivas a puestos de alta dirección y Consejos de Administración, y Deloitte Legal han firmado un acuerdo dentro del 'Programa Consejer@s', que persigue facilitar un espacio de encuentro a los socios que actualmente son consejeros e identificar a los socios con perfil consejable, proporcionándoles herramientas que les ayuden a conseguir sus objetivos.

    El 'Programa Consejer@s' se estructura en torno a diversas iniciativas. Una de ellas es el 'Espacio Consejer@s', que pretende organizar foros de debate en torno a temas que están en la agenda de los Consejos.

    El acuerdo ha sido firmado por Nerea Torres y Luis Fernando Guerra, Presidenta de EJE&CON y socio director de Deloitte Legal, respectivamente.

    "Este acuerdo de colaboración con Deloitte Legal permite a nuestros socios participantes en el Programa acceder a expertos de primer nivel; un debate participativo y abierto en materia regulativa y de Buen Gobierno y el contacto frecuente con expertos en la materia es esencial para que nuestros socios mejoren sus competencias y puedan aportar, ahora o en el futuro, el máximo valor a los consejos de los que formen parte", según ha indicado la presidenta de EJE&CON, Nerea Torres.

    "Con esta firma, Deloitte reitera su compromiso con el Gobierno Corporativo, con la promoción del talento y con la igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres, participando de una iniciativa que permitirá eliminar barreras y avanzar socialmente", ha apuntado por su parte el socio director de Deloitte Legal, Fernando Guerra.

    Para leer más