29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
16 de julio de 2010

Emilio Butragueño despide el primer turno del 'Summer Experience 2010' de la Fundación Real Madrid

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El director general de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid, Emilio Butragueño, ha despedido este viernes al primer turno de participantes de Summer Experience 2010 en el Campus de Verano de la Fundación Real Madrid con una visita al Santiago Bernabeu y al museo del Real Madrid, según ha informado la organización.

Así, Butragueño ha declarado que esta experiencia sería "inolvidable" para los participantes afirmando que su estancia en el Club les había permitido mejorar su técnica y acercarse a los valores esenciales del Real Madrid: la imaginación, el sentido de equipo, la solidaridad y la responsabilidad. En este sentido, el presidente les animó a seguir entrenando y a luchar por sus sueños.

En esta ocasión, el campus, que cuenta con la dirección formativa de Global-Events/e-Cultura, ha reunido en su primera fase a 700 niños y niñas de entre 7 y 17 años, de más de 30 nacionalidades

Finalmente, la organización detalla que el próximo turno comenzará el domingo 18 de julio y que con éste se abrirá una puerta a nuevas vivencias y nuevas ilusiones para otros chavales venidos de los cinco continentes y unidos por un mismo entusiasmo hacia el deporte.

Para leer más