27 de septiembre de 2020
26 de marzo de 2020

La emprendedora Pepita Marín, Premio Fundación Princesa de Girona Empresa 2020

La emprendedora Pepita Marín, Premio Fundación Princesa de Girona Empresa 2020
Pepita Marín, Premio FPdGi Empresa 2020 - FPDGI

GIRONA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La emprendedora Pepita Marín Rey-Stolle ha sido reconocida este jueves con el Premio Fundación Princesa de Girona Empresa 2020, tras una reunión telemática del jurado de expertos, ha informado la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) en un comunicado.

El jurado ha reconocido de forma unánime la trayectoria de la confundadora de We Are Knitters (WAK), una marca online que vende kits para tejer a nivel mundial, por "saber unir tradición y modernidad, reconvirtiendo la tradición ancestral de tejer en un hobby moderno".

Ha destacado que ha construido una empresa rentable, de elevado crecimiento, y que exporta el 95% de sus ventas, así como saber construir una importante comunidad de tejedores en redes sociales, con más de un millón de miembros.

En un mensaje telefónico, Pepita Marín Rey-Stolle (Madrid, 1987) ha agradecido el reconocimiento de la Fundación, y ha destacado que cuando empezó junto al cofundador Alberto Bravo "nunca" imaginó llevar la empresa hasta donde ha alcanzado.

La FPdGi se ha visto obligada a suspender las actividades de su gira de proclamaciones que tenía previsto en Logroño, para el Premio Artes y Letras, y la de este premio en Toledo, dada la excepcionalidad del impacto del Covid-19, y convocar a sus jurados en reuniones telemáticas manteniendo el calendario previsto.