19 de febrero de 2020
22 de enero de 2018

La empresa Constantia Tobepal S. L. U. dona al Banco de Alimentos de La Rioja 2.180 euros

La empresa Constantia Tobepal S. L. U. dona al Banco de Alimentos de La Rioja 2.180 euros
BANCO DE ALIMENTOS

LOGROÑO, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Por tercer año consecutivo, la empresa Constantia Tobepal S. L. U. ha hecho una donación de 2.180 euros al Banco de Alimentos de La Rioja doblando prácticamente lo donado el año pasado que fue de 1.123 euros.

Los 530 trabajadores de esta empresa, con sedes en Logroño y Burgos, celebraron su III Sorteo Solidario cercano a la Navidad, con productos donados por la dirección de la empresa y los proveedores, en el que han llegado a recolectar un total de 4.360 euros, gracias a las aportaciones de los trabajadores. El Comité organizador de Festejos de la empresa, como en años anteriores, ha donado ese dinero al Banco de Alimentos, dividiéndolo para los dos Bancos donde están sus sedes: Logroño y Burgos.

El portavoz de este Comité Organizador de Festejos, Rocío Herrera, ha mostrado, en su visita a la sede del Banco de Alimentos, la satisfacción de los organizadores y en general de todos los trabajadores de esta empresa, con una plantilla en Logroño de 250 personas, "porque la respuesta de los compañeros ha sido muy positiva y por ello hemos podido traer 2.180 euros a este Banco para que los emplee en la compra de alimentos para los más necesitados, cantidad que igualmente ayudará al Banco de Alimentos de Burgos".

Por su parte el presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo, les ha dado las gracias en nombre de todos los voluntarios y ha afirmado que "nos sigue sorprendiendo la solidaridad de los riojanos que al tiempo que celebran una cena tan alegre como es la de la Navidad, piensan en conseguir un dinero que termina en ayuda a los más necesitados, lo que siempre es un ejemplo para otras empresas. Todo lo que nosotros recibimos lo repartimos según las necesidades, que no siguen siendo pocas".