Publicado 12/04/2018 12:08

Los espectadores elegirán qué iniciativas solidarias difundir en las pantallas de Cinesa, que renueva su programa de RSC

Cinesa se Mueve
CINESA


MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cinesa ha transformado su programa de responsabilidad social corporativa, 'Cinesa Se Mueve', para que sean los propios espectadores quienes escojan a los participantes a través de un concurso abierto a las votaciones del público.

En un comunicado, la compañía de exhibición cinematográfica en España puntualiza que renueva este programa, que ofrece la oportunidad a entidades sociales, fundaciones y ONG de dar difusión a sus proyectos en al menos una sala de cada uno de los 44 cines que tienen repartidos por toda España y que desarrolla desde hace cuatro años.

Desde que se inició el programa en 2014, Cinesa ya ha colaborado con más de 50 entidades con fines sociales a las que ha cedido su mayor activo, sus pantallas, para permitirles explicar su labor a los 22 millones de espectadores que anualmente pasan por sus salas.

Desde este 12 de abril y hasta el día 6 de mayo, todas aquellas entidades que lo deseen podrán presentar su candidatura a través de la plataforma web 'www.cinesasemueve.es' y el periodo de votación se iniciará el próximo 14 de mayo. Los once ganadores recibirán como premio la proyección de su video corporativo en al menos una sala de todos los cines de la compañía en España.

"Con 'Cinesa se mueve' queremos dar la mayor visibilidad posible a entidades que tienen fines solidarios y qué mejor manera de hacerlo que utilizando el potencial que tienen nuestras salas en todo el país", ha afirmado el responsable de marketing de Cinesa, Héctor Premuda.