23 de julio de 2019
  • Lunes, 22 de Julio
  • 10 de junio de 2019

    Estrella Damm lanza 'Mediterráneamente', su nueva campaña para la protección del Mediterráneo

    Estrella Damm lanza 'Mediterráneamente', su nueva campaña para la protección del Mediterráneo
    UNIVERSIDAD DE BARCELONA - ARCHIVO

    MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Estrella Damm ha lanzado la primera parte de su nueva campaña 'Mediterráneamente', bajo el lema 'Si queremos mantener nuestra forma de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible?', con el propósito de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger el mar Mediterráneo, según ha señalado la compañía.

    En este sentido, ha lanzado un vídeo titulado 'Alma', en el que una joven que representa el alma del Mediterráneo, interpreta una danza en el fondo del mar al ritmo de una canción cuya letra susurra una llamada a la acción para la protección de los mares. Se trata de una idea original de Oriol Villar y realizada por Nacho Gayán, está protagonizada por la bailarina canadiense Claire Friesen.

    Con el audiovisual, cuyo centro es la danza moderna, la campaña pretende sensibilizar al espectador de los elevados niveles de contaminación que sufre el Mediterráneo y apelar a todos los actores sociales a la búsqueda de soluciones eficaces.

    De este modo, 'Alma' es la primera de las dos campañas que formarán parte de la nueva edición de 'Mediterráneamente' este verano, cuya segunda parte verá la luz en los próximos días.

    Así, la campaña se suma al conjunto de iniciativas que la compañía tiene en marcha para minimizar el impacto medioambiental de su actividad dentro de su Plan Estratégico 2017-2021.

    Para leer más