17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 30 de agosto de 2018

    Estrella Galicia, AXA, P&G, Accenture y la Fundación Rafael del Pino se unen a Pangea para descubrir el talento joven

    MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Estrella Galicia, AXA, P&G, Accenture y la Fundación Rafael del Pino se unirán a Pangea para descubrir el talento joven en el evento global 'Unleash 2018', que se celebrará en Madrid en septiembre, según ha comunicado la organizadora.

    En el evento, cerca de 1.000 jóvenes de entre 18 y 30 años se encontrarán en el espacio MEEU de Madrid los próximos 26, 27 y 28 de septiembre. 'Unleash 2018' consistirá en una serie de conferencias y acciones especialmente pensadas para desatar la inspiración de la comunidad joven y de las empresas, gracias a algunos de los talentos más prometedores del mundo, desde emprendedores a artistas.

    "En Hijos de Rivera nos gusta experimentar y romper moldes y Unleash 2018 nos pareció una plataforma única y diferente para coincidir con nuevas generaciones de talento y darnos a conocer. Estoy seguro de que aprenderemos mucho de estos jóvenes a lo largo de estos días y espero que ellos descubran que aunque nuestra empresa tiene 112 años, ha sabido mantener un espíritu moderno y disruptivo", ha señalado el director de Recursos Humanos de Hijos de la Rivera, grupo al que pertenece Estrella Galicia, Paul Tran.

    Por su parte, la directora de Personas y Organización de AXA España, Carmen Polo ha calificado el evento como "una oportunidad" para acercarse al talento joven de una forma "distinta", así como para hablar de "protección" y "prevención" desde una "óptica diferente", que permite conectar con las "necesidades reales" de las nuevas generaciones.

    "La única forma de hacer las cosas en P&G es "revolucionarlas" cada día, y Unleash es el mejor ecosistema para hacerlo --destaca el Director de Recursos Humanos en España y Portugal de Procter & Gamble--. Creemos que es fundamental innovar en la manera de buscar talento. Por ello, buscamos continuamente las mejores formas de conectar con el talento joven y ¡os animamos a participar en Unleash!".

    Además, la directora de Recursos Humanos de Accenture, Sara Herrero, ha asegurado que 'Unleash' responde a la "apuesta de Accenture por los jóvenes, incorporando la diversidad como fuente fundamental de creatividad e innovación". "Nuestra misión es ayudar a mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja, apostando también por las nuevas generaciones que persigan la misma ambición", ha añadido.

    Entre los primeros participantes en Unleash 2018 destacan el emprendedor Ben Towers, definido por The Times como "el chico más inteligente del planeta" en su Super Teen Power List, por el éxito que tuvo con su agencia de marketing digital, que fundó cuando tenía 11 años; o la inventora del primer chatbot para negocios financieros y actualmente consejera de IA en Sage, Kriti Sharman.

    También subirán al escenario de 'Unleash 2018' el poeta ganador de GOT Talent Spain 2018, César Brandon; la fundadora y directora del Afrika Youth Movement, Aya Chebbi; el CEO de Will&Brothers y creador de los primeros drones civiles de África, William Ndja Elong, el acróbata BMX, Íñigo Arroyo y el fundador y CEO de Digital Fineprint, Erik Abrahamsson.

    Para leer más