7 de julio de 2020
27 de septiembre de 2018

everis Ingeniería se une a Forética

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

everis Ingeniería se ha incorporado a Forética, la asociación de compañías y profesionales de la responsabilidad social empresarial y la sostenibilidad líder en España y Latinoamérica. De esta forma, la entidad manifiesta y reafirma su compromiso con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

Esta vinculación permite a la compañía integrarse en la plataforma más activa y dinámica en estos ámbitos con el objetivo de "apoyar y promover acciones que permitan desarrollar políticas públicas y empresariales que favorezcan una transición hacia un modelo económico y productivo sostenible y bajo en carbono", como explica el gerente del Área de Cambio Climático de everis Ingeniería, Alfonso Medrano.

Por su parte, el director General de Forética, Germán Granda, ha afirmado que "la incorporación de everis Ingeniería a nuestra organización, clara muestra de su apuesta por la sostenibilidad, les proporcionará soluciones innovadoras a los retos de su gestión en materia social, ambiental, de buen gobierno en base a las tendencias de desarrollo de la RSE".

Con esta adhesión se refuerza el compromiso entre Forética y everis Ingeniería, una de las 60 compañías que integran el Clúster de Cambio Climático de la asociación. Esta plataforma empresarial, referente en España, sirve como marco de diálogo a las entidades que trabajan juntas en la definición de los retos y las líneas de actuación que marcan la agenda empresarial y obran como motor del cambio necesario para cumplir con los objetivos y compromisos adquiridos a nivel internacional.