21 de enero de 2021
20 de diciembre de 2010

La Facultad de Trabajo Social de la UMU recoge alimentos y juguetes para los más desfavorecidos

La Facultad de Trabajo Social de la UMU recoge alimentos y juguetes para los más desfavorecidos
UMU

MURCIA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los alumnos, profesores y el personal de administración y servicios de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia (UMU) participaron en una acción de recogida de alimentos y juguetes que se destinarán a personas y familias de la Región en situación de dificultad.

Los alimentos recogidos se entregaron a la Fundación Jesús Abandonado, con la que este centro universitario mantiene vínculos estrechos de colaboración en la formación del alumnado y en la que cooperan un gran número de profesionales del Trabajo Social, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

Durante el acto de entrega, que se celebró en la Delegación de Alumnos de Trabajo Social, el decano de la Facultad, Enrique Pastor, felicitó al alumnado por su compromiso y solidaridad y manifestó su orgullo por el comportamiento del personal del centro, "que con este tipo de acciones contribuye a construir una Facultad más fuerte, humana y pegada a la realidad social".

Por parte de Jesús Abandonado, el director del Patronato, Daniel López, agradeció el compromiso y la labor realizada por la Facultad al proporcionar comida a muchas personas que en esta Navidad siguen estando en dificultad.

Los juguetes recogidos serán entregados, por su parte, al Centro Social Universitario para su reparto entre las diferentes organizaciones sociales que vienen trabajando con personas en dificultades de la Región de Murcia.