23 de septiembre de 2019
28 de mayo de 2018

FCC Medio Ambiente y la Obra Social 'la Caixa' se unen por la inclusión sociolaboral de personas en riesgo de exclusión

FCC Medio Ambiente y la Obra Social 'la Caixa' se unen por la inclusión sociolaboral de personas en riesgo de exclusión
ACUERDO FCC MEDIO AMBIENTE Y LA OBRA SOCIAL 'LA CA

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

FCC Medio Ambiente y la Obra Social 'la Caixa' han firmado recientemente un convenio de colaboración para fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social a través del programa 'Incorpora', promovido por la entidad financiera con el objetivo de incrementar la contratación de colectivos vulnerables, así como la prestación de información, formación y asesoramiento a las empresas que participen de esta actuación.

El convenio ha sido firmado en CaixaForum Madrid por el director general de Medio Ambiente Nacional de FCC, Área de Servicios Medioambientales Jorge Payet y por el subdirector general de la Fundación Bancaria "La Caixa", Marc Simón, y formaliza la colaboración que se viene realizando en las diferentes comunidades autónomas desde el año 2006, con el que se ha conseguido más de 300 inserciones laborales.

En el marco de este convenio, la compañía se compromete a gestionar a través del programa 'Incorpora' la contratación de personas en riesgo de exclusión en colaboración con 'Incorpora'. A través de este programa la empresa informará de los distintos perfiles profesionales a cubrir; una demanda que se compartirá con las entidades que formen parte del programa y que pre seleccionaran a las personas candidatas.

Durante 2017, Incorpora de 'la Caixa' facilitó un total de 30.319 inserciones laborales a personas en riesgo o situación de exclusión gracias a la colaboración de más de 10.000 empresas españolas.

Para leer más