25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 11 de febrero de 2010

    La Federación Madrileña de Tenis imparte clases a discapacitados en la Caja Mágica

    MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Profesores de la Federación Madrileña de Tenis están impartiendo clases a discapacitados en la Caja Mágica en virtud del acuerdo suscrito entre dicha federación y Madrid Espacios y Congresos, gestora de la instalación, informó hoy el boletín Madrid Espacios y Congresos consultado por Europa Press

    En dos pistas del Tennis Garden, en horario de 10.00 a 11.00 horas, de lunes a viernes, dos grupos de cinco personas cada uno, en edades comprendidas entre los 12 y 18 años, practican este deporte con la finalidad de potenciar su rehabilitación.

    Gracias al convenio de colaboración se puso en marcha, a principios de curso, la Escuela de Tenis Adaptado que ahora intensifica su labor con estos cursos diarios.

    En la Caja Mágica también se ofrecen clases de técnicas y competición, una oportunidad para que los madrileños se inicien en este deporte o perfeccionen sus habilidades. Esta actividad se puede desarrollar tanto en pistas al aire libre como cubiertas.

    El complejo deportivo Madrid Caja Mágica, equipamiento multifuncional y de vanguardia, diseñado por el francés Dominique Perrault, puede acoger espectáculos deportivos, culturales y de ocio. Con una capacidad superior a los 18.000 espectadores en sus tres estadios se complementa con los edificios Tennis Indoor, Tennis Garden y Media Garden.