Publicado 07/02/2020 11:29

Foster's Hollywood recauda más de 16.000 euros en la segunda edición de su campaña 'Hamburguesas Solidarias'

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Foster's Hollywood ha cerrado la segunda edición del proyecto 'Hamburguesas Solidarias' con una recaudación de más de 16.000 euros, cantidad superior a la cosechada en 2018 y que ha supuesto un crecimiento de más del 45 por ciento de ingresos.

La campaña consistía en recaudar un euro por cada hamburguesa solidaria, que comprendía la hamburguesa Raclette y Orleans Burgers. El cliente, de forma voluntaria, aportaba 0,50 euros más por hamburguesa y la cadena de restauración ponía la cantidad restante.

De esta manera, lo recaudado se donará a los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS en España, que atienden a familias con niños en situación de vulnerabilidad. Estos Centros de Día recibirán ayuda en materias como la educación, cuidado básico, ocio y tiempo libre, así como, la sanidad o apoyo a la autonomía.

"Un año más, desde Foster's Hollywood hemos querido apoyar a Aldeas Infantiles SOS en su labor encomiable de ayuda a las familias con niños que más lo necesitan. Gracias a la colaboración de nuestros clientes y la implicación de nuestros empleados, hemos conseguido superar nuestras expectativas", ha reconocido el director de marketing de la cadena de restauración, Jorge Martínez Villena.