25 de febrero de 2020
21 de noviembre de 2018

La Fundació Ramon Martí i Bonet proporciona servicios ópticos y oftalmológicos gratuitos a 100 personas sin recursos

La Fundació Ramon Martí i Bonet proporciona servicios ópticos y oftalmológicos gratuitos a 100 personas sin recursos
FUNDACIÓ RAMON MARTÍ I BONET

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundació Ramon Martí i Bonet contra le ceguera y Óptica & Audiología Universitaria, dentro del reto solidario '100 nuevas miradas' y por segundo año consecutivo, han proporcionado servicios ópticos y oftalmológicos gratuitos a 100 personas sin recursos.

La iniciativa se enmarca en el proyecto social 'Visión para todos' impulsado por la Fundació. Durante el encuentro, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Fundació, el doctor Ramon Martí i Bonet ha agradecido que "empresas como Óptica & Audiología Universitaria colaboren de forma continuada con la entidad", ya que "este tipo de acciones son imprescindibles para que todas las personas, y especialmente los niños, tengan la oportunidad de corregir sus problemas visuales.

Los niños, jóvenes y adultos beneficiados proceden de diferentes entidades sociales. Destacan la Asociación Salud y Familia, Soñar Despierto, Servicio de Inserción Social, Fundación la Esperanza, Servicios Sociales de la Generalitat de Catalunya, Casal dels Infants, Fundación Tiempo y Compromiso, el Convento de Santa Clara, Fundación Bay al Thaqafa, Fundación Padre Manel o la Fundación Joan Salvador Gavina.