20 de enero de 2020
  • Domingo, 19 de Enero
  • Sábado, 18 de Enero
  • Viernes, 17 de Enero
  • 1 de agosto de 2013

    La Fundación Abengoa convoca la edición de 'Premio a la mejor Tesis doctoral' sobre temas de Sevilla

    SEVILLA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación Focus-Abengoa ha convocado una nueva edición del 'Premio a la mejor Tesis doctoral' sobre un tema artístico, histórico, literario, científico o técnico relacionado con Sevilla, una distinción que concede la Fundación desde 1983. El galardonado recibirá un premio de 3.000 euros y la incorporación de su obra a la Biblioteca de la Fundación.

    Según un comunicado de Focus-Abengoa, la Fundación tiene entre sus fines "la promoción de la cultura en sus diversas manifestaciones, con atención primordial a la conservación, difusión y desarrollo del patrimonio histórico y cultural de Sevilla y su proyección Iberoamericana". Por este motivo, se ha convocado "este concurso público de méritos para la concesión de un premio a la mejor tesis doctoral, leída durante el curso académico 2012-2013".

    La presentación de las inscripciones podrán realizarse hasta el 15 de octubre y deberán enviarse a la sede de la Fundación Focus-Abengoa situada en la Plaza de los Venerables, en Sevilla. El jurado, designado por el Patronato de la propia Fundación, resolverá la concesión del premio antes del 15 de diciembre de 2013.