21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Viernes, 19 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 23 de marzo de 2018

    La Fundación Alares convoca los Premios a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales a Personas con Discapacidad

    La Fundación Alares convoca los Premios a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales a Personas con Discapacidad
    FUNDACIÓN ALARES - ARCHIVO

    MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación Alares ha presentado la séptima edición de los Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las Personas con Discapacidad (PRL) cuyas candidaturas se podrán presentar hasta el próximo 18 de mayo, según ha informado la fundación.

    Los galardones pretenden ser una "fuente de inspiración y motivación" y tienen como objetivo destacar las buenas prácticas que contribuyen a mejorar la calidad en el empleo, así como a facilitar la inclusión laboral y la continuidad en el puesto de trabajo.

    Así, los Premios se dirigen a todas las empresas y organizaciones que apuestan por la prevención de riesgos laborales como parte importante de los procesos de selección e inclusión laboral y a aquellas que realizan adaptaciones que se ajustan a las necesidades de las personas con discapacidad.

    Por último, y al igual que en ediciones anteriores, los premios se otorgarán en las categorías de 'Grandes Empresas', 'PYMES e 'Instituciones y Profesionales de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)'.

    Para leer más